InicioEl ClubCompeticiónCompeticiónnoticiasgaleriacontacto

InicioNoticiasExhibiciones

Anterior  -  Siguiente


Exhibición de Agility en Viveros la Mezquita

Ver fotos en la galería de Picasa

El sábado 5 de Octubre de 2013 y coincidiendo con "La 2ª Semana de las Mascotas" que se celebra Viveros la Mezquita, nuestro club realizo una exhibición de Agility.

El objetivo era hacer llegar al publico el deporte del Agility y darlo a conocer en la ciudad de Cuenca, casi todos los componentes del club pudimos asistir y allí fuimos con 7 perros.

Después de una presentación del club y una pequeña explicación al publico de lo que es el Agility, entro a pista Moly con Adrián a hacer una serie de ejercicios al igual que lo hace en los entrenamientos.

Luego se monto un pista de 16 obstáculos... algo sencillo y con los palos a media altura, las condiciones de la moqueta no eran las idóneas y se resbalaba bastante. El publico disfruto mucho viendo las evoluciones de los perros, y sobre todo los muchos niños que acudieron con sus padres.

Para finalizar montamos una pista de Kao, ida y vuelta, que había que hacerla con sumo cuidado reteniendo a los perros para que no se pasaran de frenada en la moqueta. También dimos la oportunidad al publico de pasar a pista a hacer el recorrido del Kao con nuestros perros.. y fueron muchos los chicos que quisieron probar...

Desde aqui queremos agradecer a la dirección de Viveros la Mezquita por ofrecernos esta oportunidad de dar a conocer el Agility en Cuenca... y ya hemos quedado para futuras colaboraciones.

Al final recibimos un obsequio de agradecimiento por parte de la Mezquita, un precioso ramos de flores y un vale de compra en productos de 100€, este vale por nuestra parte fue donado a la Asociación Cuencanimal para que puedan comprar pienso para los perros de la protectora.

agility cuenca

© Club Agility Pataplán 2013. Todos los derechos reservados